- Inicio
- Términos y Condiciones Mundo Cricut
Términos y Condiciones de la Garantía Mundo Cricut
La garantía de Mundo Cricut se aplica sólo a los equipos de marca Cricut que haya adquirido el Cliente a través de venta directa o de los distribuidores autorizados por Mundo Cricut.
Cobertura de esta Garantía
Mundo Cricut garantiza que cada equipo se entrega nuevo y sin defectos, ya sea al usuario final o a distribuidores, a menos que ambas partes dispongan de común acuerdo alguna condición especial.
El período de garantía comienza en la fecha de compra original especificada en la factura o boleta de venta y se extiende durante un año calendario.
La garantía cubre defectos de fabricación solo de equipos. No incluye consumibles como cuchillas, teflón, bases de corte, plataformas, cables, accesorios, materiales o herramientas.
La garantía no cubre daños atribuibles a golpes, mal uso, desgaste natural por exceso de uso o falta de mantención de las máquinas.
Productos de American Craft tienen 3 meses de garantía.
Cómo Obtener el Servicio de Garantía
Si durante el período de garantía el equipo presentara defectos atribuibles a fabricación, se procederá de acuerdo a los siguientes pasos:
- El cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@mundocricut.cl acompañando descripción de la falla, fotografías, videos y/o capturas de pantalla. En el mismo correo deberá indicar fecha, lugar de compra y adjuntar escaneada la factura o boleta.
- Servicio Técnico intentará resolver el problema reportado en forma remota, teléfono o correo electrónico.
- Si no es posible resolver el problema por la vía antes descrita, el cliente deberá enviar el equipo para su revisión a:
Mundo Cricut (Procad Ltda.)
Dirección: Camino del Cerro 5005
Comuna de Huechuraba, Santiago
Atn: Pablo Alamos
email: palamos@mundocricut.cl
- No deberán enviarse los accesorios ni cables.
- Si el equipo se envía por algún medio de transporte, debe venir con flete pagado y bien embalado. Mundo Cricut no recibirá bultos por pagar ni se hará responsable por daños ocurridos durante el transporte.
- Servicio Técnico realizará las pruebas necesarias, replicando las fallas reportadas por el cliente para determinar si es el problema obedece al mal uso o desconocimiento del producto, lo que se informará al cliente.
- Si Servicio Técnico determina que no puede reparar la máquina, se sustituirá por una máquina nueva equivalente a la defectuosa. No se reemplazará por otro modelo Cricut, aunque el cliente solicite cancelar la diferencia.
- El producto reemplazado quedará garantizado por el período restante que le quede al producto original.
- El cliente aceptará el cambio solo del equipo, sin incluir los consumibles.
- El producto original será de propiedad de Mundo Cricut y el producto reemplazado será de propiedad del cliente.
- La devolución del equipo que no sea retirado desde nuestras dependencias, se realizará por pagar y por la vía de transporte que el cliente indique por escrito.